https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 7:34
7:27

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 19

Con la victoria de Racing sobre Godoy Cruz, la Academia volvió a quedar puntero del campeonato. Por otra parte, Argentinos le ganó a Estudiantes pero sigue último en el torneo.

Foto: Télam




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 19 Con la victoria de Racing sobre Godoy Cruz, la Academia volvió a quedar puntero del campeonato. Por otra parte, Argentinos le ganó a Estudiantes pero sigue último en el torneo. Con la victoria de Racing sobre Godoy Cruz, la Academia volvió a quedar puntero del campeonato. Por otra parte, Argentinos le ganó a Estudiantes pero sigue último en el torneo.

El Litoral

 

Con las victorias de Racing y Argentinos, la tabla de posiciones se modificó en el final de la fecha 19.

 

Comenzando por la punta, la Academia y Defensa y Justicia continúan peleando mano a mano el campeonato y no se sacan ventaja. Ambos ganaron sus encuentros y tienen 45 puntos en el campeonato.

 

Por otra parte, otro que quiere dar pelea es Boca, que actulamente tiene 35 puntos pero un partido menos. Los Xeneizes, esperan poder ganar el partido atrasado y luego derrotar en la próxima fecha a Defensa y Justicia, y así quedar a 4 puntos de los de Varela. También, esperan un resultado positivo en el clásico de Avellaneda, donde Independiente será local.

 

Por otra parte, este lunes Argentinos derrotó a Estudiantes pero sigue en el fondo de la tabla, con solo 14 puntos. Por otra parte, el Pincha perdió la posibilidad de acercarse a la zona de copas y se quedó con 21 unidades.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas