https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 7:56
7:51

En el sur de la ciudad de Santa Fe

Incendiaron un auto en la puerta de una comisaría

Ocurrió este lunes en la subcomisaría 1°, ubicada en barrio Centenario. El vehículo había protagonizado un siniestro vial. Buscaban dar al dueño.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En el sur de la ciudad de Santa Fe Incendiaron un auto en la puerta de una comisaría Ocurrió este lunes en la subcomisaría 1°, ubicada en barrio Centenario. El vehículo había protagonizado un siniestro vial. Buscaban dar al dueño. Ocurrió este lunes en la subcomisaría 1°, ubicada en barrio Centenario. El vehículo había protagonizado un siniestro vial. Buscaban dar al dueño.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un nuevo incendio a un auto de la ciudad de Santa Fe. Lo particular de este caso es que ocurrió en la puerta de una comisaría.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Subcomisaría 1°, ubicada en el barrio Centenario de la capital provincial. Fueron los propios policías que se encontraban en el interior de la seccional quienes escucharon una explosión.

 

Al salir a la calle constataron que un Fiat Punto color gris estaba en llamas por lo que convocaron a los bomberos. Los agentes apagaron las llamas y determinaron que el fuego se habría provocado de manera intencional.

 

Por último, cabe señalar que el vehículo se encontraba en calidad de secuestro ya que horas antes había protagonizado un siniestro vial; sin embargo no se conocía al propietario.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Brian: mini pretemporada  e iría al banco el domingo  - “Está impecable”. Fue la primera impresión que causó la imágen física de Brian Fernández, al volver ayer lunes a los entrenamientos, luego de una semana de ausencia por cuestiones personales. Hay grandes chances que vaya al banco el domingo a las 19.40 frente a Banfield en el Cementerio de los Elefantes.  -
Actualidad Sabalera
Llegaron Cecchini y Caicedo:  son siete las caras nuevas - Leo Madelón se fue contento el viernes con la respuesta del equipo, más allá de las bajas considerables que hubo en los días previos a recibir a Argentinos Juniors. Espera que llegue la habilitación de Cabrera, que el viernes iba a ir al banco. -
Actualidad Tatengue
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?