https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 8:27
8:26

Santa Fe violenta

Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad

Tiene 17 años y fue asistido en el hospital de niños por una lesión en el intercostal izquierdo. Un sujeto que disparó desde un vehículo en movimiento.

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad Tiene 17 años y fue asistido en el hospital de niños por una lesión en el intercostal izquierdo. Un sujeto que disparó desde un vehículo en movimiento. Tiene 17 años y fue asistido en el hospital de niños por una lesión en el intercostal izquierdo. Un sujeto que disparó desde un vehículo en movimiento.

El Litoral

 

Durante la madrugada se registró el ingreso de un adolescente al hospital de niños “Dr. Alassia” producto de una herida ocasionada por un arma de fuego.   

 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Hugo Wast y Furlong, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Desde allí fue trasladado un chico de 17 años al centro de salud por una lesión en el intercostal izquierda, luego de que fuese rozado por un proyectil.

 

En su testimonio, la víctima habría manifestado que resultó herido luego que un individuo que circulaba en una camioneta abriera fuego contra el lugar donde se encontraba. Al parecer, uno de esas balas rozó en el joven.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y no hubo personas detenidas.  

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas