https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 9:03
9:01

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Fuerte choque en Av. Facundo Zuviría

Colisionaron un Ford Focus y un Fiat Palio, éste impactó contra un patrullero de la policía y terminó incendiándose. Los conductores fueron llevados al Cullen. 

 <br /> <strong>Foto:</strong> Gentileza

Foto: Gentileza


Foto: Gentileza



En el norte de la ciudad de Santa Fe Fuerte choque en Av. Facundo Zuviría Colisionaron un Ford Focus y un Fiat Palio, éste impactó contra un patrullero de la policía y terminó incendiándose. Los conductores fueron llevados al Cullen. Colisionaron un Ford Focus y un Fiat Palio, éste impactó contra un patrullero de la policía y terminó incendiándose. Los conductores fueron llevados al Cullen. 

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un fuerte choque en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El episodio ocurrió alrededor de la 1.30 en la Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Llerena. Allí, en circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un Ford Focus y un Fiat Palio.

 

Producto del incidente, el segundo vehículo hizo un trompo e impactó contra un patrullero de la policía. La secuencia terminó con el Palio incendiándose, por lo que se convocó a los bomberos.

 

Sobre los conductores de los autos, se supo que fueron trasladados al hospital José María Cullen, donde recibieron la atención de rigor.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?