https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 12:06
12:04

Tras 4 meses

Del Potro vuelve a jugar

Juan Martín Del Potro volverá a jugar este martes por la noche, contra el japonés Yoshihito Nishioka, por el ATP 250 de Delray Beach. Será el retorno a las canchas del argentino tras 4 meses de inactivadad.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras 4 meses Del Potro vuelve a jugar Juan Martín Del Potro volverá a jugar este martes por la noche, contra el japonés Yoshihito Nishioka, por el ATP 250 de Delray Beach. Será el retorno a las canchas del argentino tras 4 meses de inactivadad. Juan Martín Del Potro volverá a jugar este martes por la noche, contra el japonés Yoshihito Nishioka, por el ATP 250 de Delray Beach. Será el retorno a las canchas del argentino tras 4 meses de inactivadad.

El Litoral / Télam

 


Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará este martes por la noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios. 

 

El tandilense, ubicado en la posición número 4 del ranking mundial, enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka (72), en cotejo que se iniciará cerca de las 22 de la Argentina. 

 

Del Potro, máximo favorito en el torneo que se desarrolla en la Florida, regresará al circuito profesional después de más de cuatro meses, tras sufrir la rotura de su rótula derecha en octubre último en Shanghai. 

 

En la pasada edición, Del Potro cayó en segunda ronda ante el norteamericano Francis Tiafoe (hoy número 29 en el escalafón), a la sazón, campeón en ese torneo. 

 

El tenista tandilense se quedó con el trofeo máximo en Delray Beach en la edición 2011, luego de doblegar en la final al serbio Janko Tipsarevic, por 6-4 y 6-4.

 

En caso de ganar, Del Potro se topará en la segunda vuelta con el triunfador del duelo que sostendrán los estadounidenses Tennis Sandgren y Reilly Opelka, campeón el domingo en el ATP 250 de Nueva York.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas