https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 20.02.2019 - 18:26
15:53

Moto G7

Motorola se renueva con cuatro smartphones de su línea más exitosa

Tras un gran 2018, la compañía apostó por una nueva generación del producto que la consolidó en el mercado de gama media. Mejoras en las cámaras, procesadores más rápidos y baterías duraderas.

Foto: Motorola




Moto G7 Motorola se renueva con cuatro smartphones de su línea más exitosa Tras un gran 2018, la compañía apostó por una nueva generación del producto que la consolidó en el mercado de gama media. Mejoras en las cámaras, procesadores más rápidos y baterías duraderas. Tras un gran 2018, la compañía apostó por una nueva generación del producto que la consolidó en el mercado de gama media. Mejoras en las cámaras, procesadores más rápidos y baterías duraderas.

(Enviado especial a Buenos Aires)

 

Luego de un 2018 que, a diferencia del resto de las compañías, fue positivo, Motorola decidió comenzar este año con una nueva generación de su línea más exitosa: Moto G. En esta oportunidad, la empresa presentó cuatro smartphones que constituyen la séptima evolución: Moto G7, G7 plus, G7 play y G7 power.

 

En líneas generales, en cada caso la empresa apostó por productos con mejores cámaras, baterías más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas. Además, todos los equipos cuentan con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

 

Estas características son las que Motorola considera indispensable para su usuarios. Por eso, el evento llevado a cabo en el renovado Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires fue bajo el lema “#esoqueteimporta”.

 

Moto G7 plus: un paso adelante en fotos

 

 

 

El más avanzado de los equipos cuenta con un sistema de doble cámara de 16 MP con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS) e inteligencia artificial (IA) que ayuda a sacar fotos que se acercan a lo profesional, incluso con poca luz, con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

 

La batería dura todo el día y con el cargador TurboPower de 27 W ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. En tanto, la pantalla es Max Vision de 6,24" con formato 19:9 permite experiencias inmersivas con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio.

 

Con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, la compañía lo presentó como “el Moto G más rápido de la historia”.

 

Precio y color: a partir de $ 19.999, en colores deep Indigo y Viva red.

 

Moto G7: una verdadera evolución

 

 

 

Con un procesador de gama media Snapdragon 632, el nuevo Moto G7 es hasta un 50% más rápido. Por ende, permite hacer uso sin problemas de una doble cámara de 12 MP, equipadas con Modo Retrato, Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens.

 

El equipo se completa con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, la ceja (notch), cristal Gorilla Glass 3D, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable a 256 GB por microSD), cámara frontal de 8 megapíxeles y carga TurboPower.

 

Precio y color: desde $ 17.999 en colores Ceramic black y Clear white.

 

Moto G7 power: batería para más de dos días

 

 

 

Este nuevo modelo apunta a la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Con una capacidad de 5000 mAh, única en su segmento, permite un uso de hasta 55 horas con una sola carga.

 

Su pantalla Max Vision HD+ es de 6,2" con formato 19:9, óptimo para disfrutar de películas, videos y juegos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

 

Precio y color: a partir de $ 13.999, en Marine blue and Iced violet.

 

Moto G7 play: más chico pero igual de rápido

 

 

 

La opción más económica de la familia también es el smartphone más compacto (Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7"). No obstante, tiene el mismo procesador y memoria que el Power, e igual batería que el G7 y G7 plus.

 

Por ende, el modelo que cabe en la palma de la mano, es un 60% más rápido que la generación anterior.

 

Precio y color: desde $ 11.999 en colores Fine gold y Deep indigo.

 

La clave del éxito de Motorola

 

El lanzamiento de la séptima generación del Moto G se da tras un buen 2018 para la compañía que logró esquivar a la caída de ventas en el sector. Si bien a nivel general se vendieron 3 millones menos de celulares, la marca las incrementó un 60%.

 

El volumen de venta total “es la consecuencia de haber hecho un trabajo consistente, sólido, poner los precios justos, innovación y nuevos productos”, explicó en diálogo con El Litoral Ariel Greco, gerente general de Motorola Argentina.

 

La empresa terminó segunda en el país con un tercio de las ventas totales en un mercado que, con 8,5 millones de unidades, estuvo en su nivel más bajo desde 2004. “Vimos que el mercado se movía para otro lado y nosotros supimos adaptarnos más rápido”, destacó.

 

En ese sentido, Greco se diferenció del resto de las compañías: “El que más invirtió en la segunda mitad del año fuimos nosotros”, por este motivo, en relación al 2019 adelantó: “Apuntamos a seguir con un volumen similar”.

 

 

La primera generación de Moto G llegó en 2013 y marcó un antes y un después en el mercado ya que le permitió ofrecer teléfonos con características premium, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperaban los usuarios. De esta forma, con la séptima generación, Motorola busca seguir con esa lógica.

 

Todos los dispositivos de la familia Moto G7 ya se encuentra disponible en Argentina, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país.

 

La presentación

 

Autor:

Sebastián Casse


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas