https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 7:39
7:38

Inseguridad en Santa Fe

Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro

Un llamado telefónico alertó a la mujer por una supuesta actualización bancaria. Un hombre pasó por su domicilio y la señora entregó dinero en efectivo. Más tarde se dio cuenta que fue estafada.

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro Un llamado telefónico alertó a la mujer por una supuesta actualización bancaria. Un hombre pasó por su domicilio y la señora entregó dinero en efectivo. Más tarde se dio cuenta que fue estafada. Un llamado telefónico alertó a la mujer por una supuesta actualización bancaria. Un hombre pasó por su domicilio y la señora entregó dinero en efectivo. Más tarde se dio cuenta que fue estafada.

El Litoral

 

En la jornada de este martes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe que popularmente se lo conoce como “cuento del tío”.

 

De acuerdo a la información que trascendió el hecho comenzó cuando una vecina octogenaria del centro de la capital provincial recibió un llamado telefónico de un individuo que se hizo pasar por su hijo.

 

 

En la comunicación, se le dijo a la mujer que existía una actualización bancaria y que otro sujeto pasaría a retirar sus ahorros por su domicilio. Posteriormente, un hombre se presentó en la casa y la vecina le entregó dinero en efectivo.

 

 

Horas más tarde, la mujer se comunicó con su verdadero hijo y cayó en cuenta que en realidad fue víctima de una estafa.

 

El hecho quedó en manos de la PDI.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Homicidio en barrio Estanislao López
Lo más visto
Quedó habilitado el tránsito en calle Mendoza -  -
Área Metropolitana
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
Sucesos
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas