https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 8:27
8:24

Inseguridad en Santa Fe

Le dispararon para robarle moto

Un hombre (48) recibió un balazo en su pierna izquierda en ocasión de robo. Fue asistido en el hospital Cullen.

El herido fue asistido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Le dispararon para robarle moto Un hombre (48) recibió un balazo en su pierna izquierda en ocasión de robo. Fue asistido en el hospital Cullen. Un hombre (48) recibió un balazo en su pierna izquierda en ocasión de robo. Fue asistido en el hospital Cullen.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, un hombre fue herido de arma de fuego en el norte de la ciudad de Santa Fe al ser víctima de un robo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y la Avenida Aristóbulo del Valle. Allí, un individuo (48) fue baleado mientras le robaban su moto.

 

Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, el herido fue trasladado al hospital José María Cullen y recibió la atención de rigor por un disparo en su pantorrilla izquierda.

 

Secuestro

 

Posteriormente, se supo que personal policial halló una vaina servida en la zona del hecho y se derivó el caso a la PDI. Hasta el momento no hubo personas detenidas.

 

Otro herido

 

Horas más tarde se produjo otro violento episodio que tuvo como víctima a un hombre de 34 años. El hecho ocurrió en la zona de calle Córdoba al 4100 alrededor de las 2. Se supo que en una presunta pelea de vecinos, el muchacho recibió perdigonadas en una de sus piernas. Fue atendido en el hospital Iturraspe.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Homicidio en barrio Estanislao López
Lo más visto
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
Internacionales
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas