https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 22.02.2019 - 8:14
12:50

El lado B de la política

Filtrado: rumores en torno a la candidatura de Bielsa

Elecciones. ¿Habrá internas en el PJ?

Ex vicegobernadora y ex diputada provincial María Eugenia Bielsa.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEx vicegobernadora y ex diputada provincial María Eugenia Bielsa.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El lado B de la política Filtrado: rumores en torno a la candidatura de Bielsa Elecciones. ¿Habrá internas en el PJ? Elecciones. ¿Habrá internas en el PJ?

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Voceros interesados sostienen que la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa podría bajar sus aspiraciones en la interna del Justicialismo, y acordar una lista de unidad con Omar Perotti.

 

La especie circula con insistencia desde el fin de semana pero junto con el rumor también se hacen conocer las desmentidas.

 

¿Qué elementos abonan esa posibilidad? Por una parte los constantes llamados a la unidad de parte de la dirigente que, en 2011, ganó la elección de diputados provinciales y llegó a los 600 mil votos. Por otra, las reuniones y llamados que -se dice- mantienen ambos.

 

Más allá de los rumores, todas las consultas de El Litoral a los dirigentes cercanos a Bielsa sostienen que su candidatura es firme, que “María Eugenia está resuelta a pelear por la gobernación”. Incluso, así lo han hecho saber a un par de periodistas porteños a los que también les habían “calentado la oreja” con llamadas desde Santa Fe.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas