https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 14:40
14:39

Este miércoles

San Javier: principio de incendio en el hospital Rawson

No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación.


Foto: Corresponsalía San Javier
+2






Este miércoles San Javier: principio de incendio en el hospital Rawson No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación. No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación.

Corresponsalía San Javier

 

Este mediodía, se vivieron momentos de tensión en el Hospital Rawson de San Javier, ya que, según fuentes del caso, se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico.


“El personal de servicios generales y las enfermeras reaccionaron rápidamente, lo que evitó que el fuego se propagara”, señaló el Delegado Normalizador Dr. Juan Pablo Attademo.


Solo afectó el sector A del nosocomio Sanjavierino. Fueron desalojados cinco internados y familiares de los mismos, el humo se esparció por el sector de cocina y el pasillo de internación, lugar en donde se originó el siniestro. Tras algunas corridas, el hecho fue controlado por el personal del hospital y no pasó de un fuerte susto.


Por el hecho se labraron actuaciones policiales por incendio y no hubo que lamentar heridos. Tampoco se convocó a los Bomberos Voluntarios, ya que el personal del hospital se encontraba capacitado para el uso de extintores.




Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas