VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 14:40
14:39

Este miércoles

San Javier: principio de incendio en el hospital Rawson

No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación.


Foto: Corresponsalía San Javier
+2






Este miércoles San Javier: principio de incendio en el hospital Rawson No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación. No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación.

Corresponsalía San Javier

 

Este mediodía, se vivieron momentos de tensión en el Hospital Rawson de San Javier, ya que, según fuentes del caso, se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico.


“El personal de servicios generales y las enfermeras reaccionaron rápidamente, lo que evitó que el fuego se propagara”, señaló el Delegado Normalizador Dr. Juan Pablo Attademo.


Solo afectó el sector A del nosocomio Sanjavierino. Fueron desalojados cinco internados y familiares de los mismos, el humo se esparció por el sector de cocina y el pasillo de internación, lugar en donde se originó el siniestro. Tras algunas corridas, el hecho fue controlado por el personal del hospital y no pasó de un fuerte susto.


Por el hecho se labraron actuaciones policiales por incendio y no hubo que lamentar heridos. Tampoco se convocó a los Bomberos Voluntarios, ya que el personal del hospital se encontraba capacitado para el uso de extintores.




Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas