https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 19:00
18:24

Primera ronda

ATP de Río de Janeiro: Schwartzman abandonó por lesión

El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Primera ronda ATP de Río de Janeiro: Schwartzman abandonó por lesión El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas. El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas.

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó este miércoles ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 4-1 y abandono, por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, que se disputa en canchas del Jockey Club Brasileño de la zona de Gavea.

 

Schwartzman, 19no. del mundo y cuarto preclasificado en el torneo carioca, poco pudo hacer ante el entrerriano naturalizado uruguayo ubicado en el 63ro lugar del ranking mundial. El "Peque" perdió tras una hora y dos minutos de juego, tras abandonar en el segundo set por lesión.

 

Tras el partido, el argentino manifestó en su cuenta de Twitter que sufrió "un fuerte dolor en el isquiotibial derecho". Por este motivo, comunicó: "Estoy yendo a realizarme estudios para saber cómo sigo las próximas semanas".

 

 

El finalista del último Argentina Open aprovechó la red social para disulparse con el público y la organización del certamen brasileño. "Es un torneo que disfruto mucho y es una pena tener que retirarme de esta manera", expresó quien defendía el título.

 

 

Cuevas enfrentará este jueves en segunda ronda al cordobés Juan Ignacio Lóndero (69), reciente ganador del ATP 250 de Córdoba.

 

El otro argentino en competencia, el azuleño Federico Delbonis (80), jugará también este jueves en segunda ronda frente al español Albert Ramos Viñolas (93).

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas