https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 19:00
18:24

Primera ronda

ATP de Río de Janeiro: Schwartzman abandonó por lesión

El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Foto: Twitter




Primera ronda ATP de Río de Janeiro: Schwartzman abandonó por lesión El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas. El argentino dijo basta cuando caía por 6-1 y 4-1 ante el uruguayo Pablo Cuevas.

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó este miércoles ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 4-1 y abandono, por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, que se disputa en canchas del Jockey Club Brasileño de la zona de Gavea.

 

Schwartzman, 19no. del mundo y cuarto preclasificado en el torneo carioca, poco pudo hacer ante el entrerriano naturalizado uruguayo ubicado en el 63ro lugar del ranking mundial. El "Peque" perdió tras una hora y dos minutos de juego, tras abandonar en el segundo set por lesión.

 

Tras el partido, el argentino manifestó en su cuenta de Twitter que sufrió "un fuerte dolor en el isquiotibial derecho". Por este motivo, comunicó: "Estoy yendo a realizarme estudios para saber cómo sigo las próximas semanas".

 

 

El finalista del último Argentina Open aprovechó la red social para disulparse con el público y la organización del certamen brasileño. "Es un torneo que disfruto mucho y es una pena tener que retirarme de esta manera", expresó quien defendía el título.

 

 

Cuevas enfrentará este jueves en segunda ronda al cordobés Juan Ignacio Lóndero (69), reciente ganador del ATP 250 de Córdoba.

 

El otro argentino en competencia, el azuleño Federico Delbonis (80), jugará también este jueves en segunda ronda frente al español Albert Ramos Viñolas (93).

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Santiago Pierotti y Franco Calderón
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas