https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 20:46
20:45

Dolor

Murió la actriz que cautivó a "Don Ramón" en "El Chavo del Ocho"

Olivia García apareció en tres capítulos de la serie interpretando a "Gloria", la tía de "Patty".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Dolor Murió la actriz que cautivó a "Don Ramón" en "El Chavo del Ocho" Olivia García apareció en tres capítulos de la serie interpretando a "Gloria", la tía de "Patty". Olivia García apareció en tres capítulos de la serie interpretando a "Gloria", la tía de "Patty".

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días. Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

 

En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.

 

"Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida", escribió entonces Peralta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano ... que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada... y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.

Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el

 

Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el

 

"Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".

 

Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. "Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener".

 

Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.

 

En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.

 

García interpretó a "Gloria", la tía de "Patty", y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.

 

En uno de los episodios se pudo ver a "Don Ramón" cautivado por la belleza de "Gloria", provocando la molestia de "Doña Clotilde".

 

"Don Ramón" quedó tan fascinado con "Gloria" que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.

 

Más adelante en el episodio, "Don Ramón" volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero "El Chavo" terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de "Don Ramón".

 

Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue "Señorita Guerrero" en 1967.

 

Con información de TeleShow


Temas:


Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?