https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 9:13
6:37

CINCO ESTRENOS EN LOS CINES

Vengadores, príncipes y mascotas

Llega a Cinemark “Venganza”, thriller protagonizado por Liam Neeson. También la animada “El príncipe encantador” y “Mis huellas a casa”. A su vez, repone “Nace una estrella”. Cine América presenta la producción belga “La boda” y “Suspiria”, remake del clásico de terror de la década del 70. 

 


“El príncipe encantador”, película animada de origen canadiense sobre un noble que busca el amor verdadero. Foto: 3QU Media / Cinesite
+1





CINCO ESTRENOS EN LOS CINES Vengadores, príncipes y mascotas Llega a Cinemark “Venganza”, thriller protagonizado por Liam Neeson. También la animada “El príncipe encantador” y “Mis huellas a casa”. A su vez, repone “Nace una estrella”. Cine América presenta la producción belga “La boda” y “Suspiria”, remake del clásico de terror de la década del 70.    Llega a Cinemark “Venganza”, thriller protagonizado por Liam Neeson. También la animada “El príncipe encantador” y “Mis huellas a casa”. A su vez, repone “Nace una estrella”. Cine América presenta la producción belga “La boda” y “Suspiria”, remake del clásico de terror de la década del 70.   

A través de tres estrenos y una reposición, Cinemark renueva sus pantallas. Una de las películas que llega es “Venganza” (Cold Pursuit), de Hans Petter Moland, con un elenco encabezado por Liam Neeson, Laura Dern y Emmy Rossum. En este thriller, un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado sólo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Se trata de una remake de la película noruega “Uno tras otro”, de 2014.

 

Otra de las novedades es “El príncipe encantador” (Charming), una producción canadiense escrita y dirigida por Ross Venokur. Esta propuesta de animación está centrada en el Príncipe Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo. 

 

También llega “Mis huellas a casa” (A Dog’s Way Home), dirigida por Charles Martin Smith, que narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño. 

 

Por último el complejo reestrena “Nace una estrella” (A Star Is Born), una de las candidatas al Oscar a Mejor Película. Protagonizada por Bradley Cooper, Lady Gaga y Sam Elliott, narra la historia de Jackson Maine, una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. 

 

Boda y remake

 

Cine América estrena “La boda” (Noces, 2016), escrita y dirigida por Stephan Streker. En este film Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, está unida a su familia hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido. Desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir. 

 

En la sala también se presentará también “Suspiria” (2018), de Luca Guadagnino, una remake de la famosa película de Darío Argento de 1977. Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz protagonizan esta propuesta de terror en la cual una joven estadounidense viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.

 

Pretemporada 

 

Para dar continuidad a la pretemporada de Cine Club Santa Fe, Cine América eligió “Krisha” (2015). Esta película, ópera prima de Trey Edward Shults, incluye una trama de suspenso cuyos intérpretes son los propios integrantes de la familia del director. Para contar la decadencia mental del personaje principal (la tía Krisha), se representa el desencuentro doméstico el Día de Acción de Gracias. 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas