https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 8:12
8:11

Santa Fe violenta

Dos baleados durante la noche, uno es un adolescente

Los hechos no guardarían relación entre sí.

Uno de los heridos quedó internado en el Cullen, el otro (menor de edad) escapó Foto: Flavio Raina




Santa Fe violenta Dos baleados durante la noche, uno es un adolescente Los hechos no guardarían relación entre sí. Los hechos no guardarían relación entre sí.

El Litoral

 

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se registró el ingreso al hospital José María Cullen de dos personas heridas de arma de fuego, una de ellas es menor de edad. Los casos ocurrieron en el sur de la ciudad de Santa Fe y, en principio, no tendrían relación entre sí.

 

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en J.J Paso y Juan Díaz de Solís, pasadas las 22. En ese sector de la capital provincial, un adolescente de 15 años recibió un disparo en su pierna derecha.

 

Posteriormente, fue llevado de manera particular al hospital pero se fugó antes de recibir la atención. No se conocen mayores detalles sobre las circunstancias en la que fue baleado el chico.

 

Madrugada

 

Ya entrada la madrugada se produjo el segundo violento episodio. En la zona de Mosconi y Juan de Garay balearon a un hombre de 20 años y debió ser trasladado al Cullen. Se supo que presentaba lesiones en el hemitórax y brazo izquierdo y quedó internado en el hospital público.  

 

Por el hecho, del que se investigan lo sucedido, trabajó personal policial de la Subcomisaría 2da y no hubo detenidos.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Homicidio en barrio Estanislao López
Lo más visto
Quedó habilitado el tránsito en calle Mendoza -  -
Área Metropolitana
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
Sucesos
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas