https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019
8:56

Inseguridad en Santa Fe

Preocupante: robaron en dos casas de María Selva

Ocurrió durante la madrugada en dos domicilios ubicados a pocos metros entre sí, sobre calle Ricardo Aldao. No hubo detenidos.

La zona donde se produjeron los hechos Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Preocupante: robaron en dos casas de María Selva Ocurrió durante la madrugada en dos domicilios ubicados a pocos metros entre sí, sobre calle Ricardo Aldao. No hubo detenidos. Ocurrió durante la madrugada en dos domicilios ubicados a pocos metros entre sí, sobre calle Ricardo Aldao. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjeron dos preocupantes robos en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. Concretamente, delincuentes atacaron en dos casas del tradicional barrio Villa María Selva.

 

Lo grave de estos episodios de inseguridad es que sucedieron en viviendas ubicadas a pocos metros entre sí y con pocas horas de diferencia.

 

El primero de los robos ocurrió en una casa de Ricardo Aldao al 1500. Allí tres sujetos sorprendieron a un vecino y bajo amenazas lograron reducirlo. Posteriormente, los ladrones sustrajeron dinero, un teléfono celular y otros elementos. Luego huyeron.

 

Por su parte, alrededor de las 5 ocurrió un hecho similar a 100 metros del primer episodio, es decir a la altura del 1600 de Ricardo Aldao. Por lo que pudo averiguar El Litoral, un sujeto irrumpió en un domicilio y amenazó a su moradora. El ladrón logró escapar con dinero, un télefono celular y la billetera de la vecina.

 

Vecinos preocupados

 

Un vecino de la zona donde se produjeron los robos dialogó con El Litoral y expresó la difícil situación en la que viven en María Selva en relación a la inseguridad. “Es grave el tema en nuestro barrio”, señaló.

 

En ese sentido, el entrevistado remarcó: “En una reunión con la policía nos dijeron que no pueden hacer mucho. Tienen dos móviles para muchos barrios”. “Sólo patrullan cuando llamamos al 911”, agregó.

 

Al mismo tiempo, el lector comentó que se mantienen en contacto con los propios vecinos a través de grupos de WhatsApp. “Ayuda para que estemos atentos y comunicados entre nosotros”, explicó.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Economía
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas