https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 11:50
11:20

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Estrenaron nuevo local de Tribus Club de Arte

El espacio arrancó su nueva etapa con el traslado República de Siria 3572. Fernando Ruiz Díaz fue el protagonista de la velada. También Wallas y Fico, de Massacre formaron parte de la reinaguración. La grilla de actividades sigue hasta el domingo.

Fernando Ruiz Díaz fue uno de los protagonistas de la velada inaugural del renovado espacio. Manuel Fabatía

+2

Foto:Manuel Fabatía
Fernando Ruiz Díaz fue uno de los protagonistas de la velada inaugural del renovado espacio.




EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES Estrenaron nuevo local de Tribus Club de Arte El espacio arrancó su nueva etapa con el traslado República de Siria 3572. Fernando Ruiz Díaz fue el protagonista de la velada. También Wallas y Fico, de Massacre formaron parte de la reinaguración. La grilla de actividades sigue hasta el domingo.   El espacio arrancó su nueva etapa con el traslado República de Siria 3572. Fernando Ruiz Díaz fue el protagonista de la velada. También Wallas y Fico, de Massacre formaron parte de la reinaguración. La grilla de actividades sigue hasta el domingo.

 

Este miércoles por la noche quedó inaugurado el nuevo local de Tribus Club de Arte, en República de Siria 3572. Para el inicio de esta nueva etapa del multiespacio se presentaron Fernando Ruiz Díaz, Wallas y Fico, de Massacre. Las actividades seguirán hasta el domingo, con una variedad de espectáculos de distintas disciplinas y géneros y en diferentes formatos. 

 

La velada inaugural se concretó con entradas agotadas. Fernando Ruiz Díaz propuso un set con guitarra en el cual repasó canciones de Catupecu Machu y de Vanthra, en este último caso pertenecientes al nuevo disco. 

 

En otro pasaje de su show, invitó a Wallas, de Massacre, para hacer juntos una versión acústica de “Plan B, anhelo de satisfacción”. Se trata de una canción del grupo pionera del skate punk que Ruiz Díaz había versionado. 

 

El músico (nacido en Santa Fe, lo cual le otorgó una impronta emotiva a su actuación) interpretó también versiones del cancionero popular argentino que incluyó obras de Sumo y Lisandro Aristimuño entre otros. 

 

Fue un show extenso enmarcado en un clima festivo, con una arenga permanente de Ruiz Díaz sobre la relevancia del nuevo Tribus y hasta un grito tribal de todos los presentes para dejar inaugurado el lugar.

 

Luego se llegó la musicalización a cargo de Wallas y finalmente estuvo Fico, como DJ, haciendo un repaso por diferentes momentos del rock argentino e internacional. 

 

En síntesis, fue una fiesta con un público que acompañó y música estuvo a la altura del nuevo polo cultural que se pretende generar desde ahora en Tribus Club de Arte.

 

Grilla

 

En el marco de la reinauguración, el jueves a las 21, se presentará Fede Cyrulnik; mientras que a las 22.30, se abrirán las puertas para el segundo recital de la noche, con el regreso de Sara Hebe a la ciudad, junto a Ramiro Jota, Maca Revolt & Backing Band, El Cadejo, Esteban RL y Sami Cimi. Para cada show, las entradas anticipadas están a la venta, a 200 pesos (más servicio de venta); por Ticketway y sus puntos de venta.

 

El viernes a las 21 llegan Cielo Razzo y Cabezones, también con anticipadas en venta, a 200 pesos. La noche del sábado a las 21, se presentará Emmanuel Horvilleur con un set acústico; y entradas al mismo valor de los demás shows. Desde las 23 en cambio, las puertas se abrirán con entrada libre y gratuita para disfrutar del trío electrofunk De la Rivera.

 

Para toda la familia se presentará el domingo desde las 17, Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, también con entrada gratuita. A las 21, está previsto el recital de Claudio “Tano” Marciello. Para este show, las localidades ya están en venta, al mismo valor que los demás espectáculos, y en los puntos de venta ya mencionados.

 

Características

 

La renovada sala contará con una mayor capacidad (de 300 a 1.000 personas), de acuerdo al formato del show. Además, habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos, a partir de las 16. 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas