https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 11:45
11:22

Otra gran cita en Vélez Sarsfield

Bulls, en el horizonte de Jaguares

En su segunda presentación como local, la franquicia argentina se medirá este sábado con su par sudafricana, en busca del primer triunfo en el certamen. 

Foto: Gentileza.




Otra gran cita en Vélez Sarsfield Bulls, en el horizonte de Jaguares En su segunda presentación como local, la franquicia argentina se medirá este sábado con su par sudafricana, en busca del primer triunfo en el certamen.  En su segunda presentación como local, la franquicia argentina se medirá este sábado con su par sudafricana, en busca del primer triunfo en el certamen. 

En el marco de la segunda jornada del Super Rugby 2019, este sábado a las 18.40, Jaguares recibirá a Bulls en el estadio José Amalfitani de Liniers, con el referato del neozelandés Brendon Pickerill; asistido por su compatriota Mike Fraser y el sudafricano Rasta Rasivhenge; mientras que el TMO será el rosarino Santiago Borsani.

 

Nadie debería dudar de que se tratará de un examen de similares exigencias a las vivenciadas el sábado pasado ante Lions, por lo que será imprescindible emular los mejores momentos de esa presentación y reducir al mínimo los que fueron deficitarios. 

 

Más allá que al cierre de esta edición aún no estaba confirmada la alineación de la franquicia argentina, daría la impresión de que el head coach Gonzalo Quesada implementaría algunas variantes. 

 

 

 

Con respecto a la franquicia sudafricana, tras el expresivo triunfo alcanzado en el debut en Pretoria ante Stormers, por 40 a 3, el head coach Pote Human determinó una sola variante. 

 

Bulls alistará a: Lizo Gqoboka, Schalk Brits y Trevor Nyakane; Jason Jenkins y Lood de Jager (capitán); Ruan Steenkamp, Hanro Liebenberg y Duane Vermeulen; Embrose Papier y Handre Pollard; Rosko Specman, Burger Odendaal, Jessie Kriel, Cornal Hendricks y Warrick Gelant.

 

Suplentes: Corniel Els, Simphiwe Matanzima, Dayan van der Westhuizen, Eli Snyman, Thembelani Bholi, Ivan van Zyl, Manie Libbok, y Dylan Sage.

 

 

 

El resto

 

Todo comenzará en la madrugada del viernes (hora de nuestro país), con el partido que en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, protagonizarán Highlanders con Reds, con el referato del argentino Federico Anselmi; asistido por los neozelandeses Nick Briant y James Doleman; mientras que el TMO será el también kiwi, Glenn Newman.

 

El sábado, en el Prince Chichibu Stadium Tokyo, Sunwolves recibirá a Waratahs, con el arbitraje del sudafricano AJ Jacobs; asistido por su compatriota Marius van der Westhuizen y el japonés Shuhei Kubo; mientras que el TMO será otro nipón: Minoru Fuji.

 

En el Christchurch Stadium, Crusaders será anfitrión de Hurricanes, con el referato del neozelandés Ben O’Keeffe; secundado por el argentino Federico Anselmi y el australiano Nick Briant; mientras que el TMO será Glenn Newman.

 

En el GIO Stadium de Canberra, Brumbies recibirá a Chiefs; con el arbitraje del australiano Angus Gardner; asistido por Damon Murphy y Graham Cooper; mientras que el TMO será Ian Smith.

 

Por su parte, en el Kings Park de Durban, jugarán Sharks con Blues; con el referato del neozelandés Paul Williams; asistido por Cwengile Jadezweni y Griffon Colby; mientras que el TMO será Marius Jonker.

 

Finalmente, en el Newlands Stadium de Cape Town, Stormers será anfitrión de Lions; con el arbitraje del sudafricano Egon Seconds; asistido por Divan Uys y Aimee Barrat-Theron; mientras que el TMO será Christie du Preez.

 


 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Arrancó el año en Las Flores
Por su gesto contra el Altético Madrid
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas