https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 11:27
11:26

Otra polémica con la pilcha

¿Qué pasa con la camiseta de Colón?

La empresa anunció en sus redes dos nuevos modelos sabaleros para la Sudamericana 2019. Debieron cerrar la cuenta por el masivo rechazo de los hinchas de Colón con sus comentarios. Desde la empresa se dice que “sería bueno que la gente de Colón vea primero la camiseta y que luego diga si le gusta o no”. Este sábado sale a la venta. 

Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Manuel FabatíaHace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento.
Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Otra polémica con la pilcha ¿Qué pasa con la camiseta de Colón? La empresa anunció en sus redes dos nuevos modelos sabaleros para la Sudamericana 2019. Debieron cerrar la cuenta por el masivo rechazo de los hinchas de Colón con sus comentarios. Desde la empresa se dice que “sería bueno que la gente de Colón vea primero la camiseta y que luego diga si le gusta o no”. Este sábado sale a la venta.  La empresa anunció en sus redes dos nuevos modelos sabaleros para la Sudamericana 2019. Debieron cerrar la cuenta por el masivo rechazo de los hinchas de Colón con sus comentarios. Desde la empresa se dice que “sería bueno que la gente de Colón vea primero la camiseta y que luego diga si le gusta o no”. Este sábado sale a la venta. 

 El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Una nueva polémica, con una situación muy confusa en el combo, se generó en las últimas horas en torno a la indumentaria deportiva del Club Atlético Colón: la empresa Burrda Sport Argentina —que nada tiene que ver con la marca madre internacional— presentó ayer en las redes sociales dos nuevas camisetas para la Copa Sudamericana. Y lo comunicó así en su Twitter: “Nuevas Camisetas @burrdasport.ar para @colonoficial con las que se jugará la @sudamericana 2019 #edicionlimitada #sabalero #argentina Buscá tu camiseta para Alentar al Sabalero en las tiendas deportivas de Santa Fe a partir del 22/2”.


Las dos rarezas que se generaron fueron automáticas:


— 1) Colón no hizo referencia en sus propias cuentas de redes sociales de estas dos supuestas nuevas casacas (algo que antes hacía casi al mismo tiempo que la marca)


— 2) Fue tan contundente en masividad el rechazo de los hinchas sabaleros a los dos modelos (cuestionan el diseño y la calidad), que la empresa debió bloquear su cuenta por la cantidad y el tono de los comentarios.
Incluso, si bien se puede cambiar y/o reemplazar hasta cinco antes del debut contra los peruanos, Colón oficializó en la Conmebol el modelo anterior de la Sudamericana 2018, ignorando las dos casacas nuevas de la empresa Burrda Sport.


Por lo que pudo averiguar El Litoral, Burrda Sport tiene contrato firmado con Colón hasta el mes de junio de 2020. “Pero además, tiene una cláusula a su favor —con un importante aumento, claro está— para renovar automáticamente con Colón”, explicaron.


En principio, de un lado y del otro, nadie habla. Colón, de esa edición limitada de la llamada “camiseta Sudamericana de los Palmeras”, tiene un stock para comercializar (se habían diseñado unas 5.000). La idea era repetir o salir a la cancha con ese modelo para agotarlo, pero al mismo tiempo Burrda Sport Argentina lanzó las dos nuevas y anunció que desde este sábado estarán a la venta “en todos los locales deportivos de Santa Fe”.


A esta altura, más allá que cada parte intenta llevar agua para su molino, parece que el tema está cada vez más en manos de abogados y asesores letrados. Lo que es contundente (acorde a la encuesta del sitio web de El Litoral) es el total rechazo del hincha a los nuevos modelos.


A propósito, tal como se consigna en un apartado en otra página, Manuel Petrakovski señaló que “en el instagram he constatado que hay una aceptación mayoritaria. De todos modos, lo que quiero es que la gente la vea y que luego opine”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Sucesos
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
Unión, a una semana de  jugar ante el "boom Diego"  - Diego Maradona, generador de la ilusión en la gente de Gimnasia, que espera el milagro del 10, algo que supo hacer —y muy bien— en sus tiempos de pantalones cortos y botines. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas