VIVO

Omar Perotti le toma juramento a sus ministros

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 19:16
19:10

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Ángela Torres acusó a Juan Darthés: "Es un violador"

La actriz contó cómo fue compartir con su colega las grabaciones de Simona, la tira que ambos protagonizaron.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin Ángela Torres acusó a Juan Darthés: "Es un violador" La actriz contó cómo fue compartir con su colega las grabaciones de Simona, la tira que ambos protagonizaron. La actriz contó cómo fue compartir con su colega las grabaciones de Simona, la tira que ambos protagonizaron.

A más de dos meses de la denuncia de violación a Juan Darthés realizada por Thelma Fardin, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, Ángela Torres volvió a referirse al tema y, por primera vez, acusó al actor -su ex compañero de elenco en Simona- de ser "un violador".

 

Los actores supieron compartir pantalla en Simona, la exitosa telenovela juvenil de Pol-Ka en la que ella interpretaba a una joven empleada doméstica y él al patrón que eventualmente la querría como a una hija. 

 

Pero la relación cordial entre Ángela Torres y Juan Darthés pronto se deterioró cuando en medio de las grabaciones se conoció la denuncia de Calu Rivero contra el actor por violación, a la que más tarde se sumó el desgarrador testimonio de Thelma Fardin en diciembre.

 

En una entrevista concedida al programa Hay que ver, conducido por Denis Dumas y José María Listorti, Torres dedicó duras palabras a su excolega. "Es un violador", comentó. 

 

 

También dijo que fue muy complejo trabajar con él cuando se empezaron a difundir las denuncias. "Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes, además convivir con él todo los días grabando escenas en que era mi papá que me adoptaba, como buscando el hombre ideal en él. Era muy difícil".

 

Torres estaba entre las actrices que presenciaron el relato de Fardin dos meses atrás. "Lo de Thelma no lo sabía -admitió-. Salí de ahí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial la conferencia de prensa, una bajada de ficha muy grande para todos. Estábamos nerviosas pero dándole fuerza, ella tenía un ejército detrás de mujeres creyendo y valorando su palabra", añadió.

 

En ese sentido, expresó que tanto estos acontecimientos como la campaña por el aborto seguro, legal y gratuito la ayudaron a comprender el significado de la militancia: "Hay una piba que está diciendo que a los 16 años la abusaron, la violaron. Por una vez en la Argentina tiene que haber justicia para la mujer, si no la hay ahora, habrá más adelante, porque estamos con ganas de que las cosas cambien".

 

Con información de Clarín y La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?