https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 19:37
19:35

En segunda ronda

Delbonis quedó eliminado del ATP de Río de Janeiro

El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero. 

 <strong>Foto:</strong> Río Open
Foto: Río Open

Foto: Río Open



En segunda ronda Delbonis quedó eliminado del ATP de Río de Janeiro El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero.  El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero. 

El azuleño Federico Delbonis quedó eliminado este jueves en la segunda ronda del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, al caer ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3.

 

Delbonis, ubicado en el puesto 80 de ranking mundial de la ATP, tuvo un buen comienzo pero fue superado en la segunda y tercera manga del encuentro por el regular Ramos Viñolas, situado en el puesto 93 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 21 minutos de enfrentamiento.

 

 

 

Más tarde, se presentaba el cordobés de Jesús María, Juan Ignacio Londero (69), quien hace dos semanas se adjudicó el Abierto desarrollado en la capital de su provincia, ante el entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (63).

 

Los otros argentinos que participaron del certamen ya fueron eliminados en primera ronda, tal el caso de Diego Schwartzman (19), Guido Pella (46), Leonardo Mayer (55), Guido Andreozzi (76) y Carlos Berlocq (140).

 

El ATP de tenis de Río de Janeiro se juega en canchas de polvo de ladrillo, reparte 1.937.740 dólares en premios y sus máximos favoritos, el austríaco Dominic Thiem (8) y el italiano Fabio Fognini (15), también fueron eliminados.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas