https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 7:46
7:45

Este jueves

Dos motociclistas graves tras sendos siniestros viales

Uno ocurrió por la tarde en Alto Verde. El otro, en la Ruta Provincial 1 cerca de Santa Rosa de Calchines. Ambos se encuentran en terapia intensiva del Cullen.

Foto: Flavio Raina




Este jueves Dos motociclistas graves tras sendos siniestros viales Uno ocurrió por la tarde en Alto Verde. El otro, en la Ruta Provincial 1 cerca de Santa Rosa de Calchines. Ambos se encuentran en terapia intensiva del Cullen. Uno ocurrió por la tarde en Alto Verde. El otro, en la Ruta Provincial 1 cerca de Santa Rosa de Calchines. Ambos se encuentran en terapia intensiva del Cullen.

El Litoral

 

Dos siniestros viales ocurridos este viernes terminaron con dos personas lesionadas e internadas en estado reservado en el hospital José María Cullen.

 

El primer incidente ocurrió en la Manzana 1 de Alto Verde alrededor de las 17 cuando se produjo una colisión entre un colectivo de la Línea 13 y una moto. Producto del impacto, quien conducía el vehículo de menor porte resultó con lesionado.

 

En el lugar se presentó una unidad sanitaria del 107 y trasladó al motociclista (44) al hospital Cullen, donde recibió la atención de rigor y quedó internado en terapia intensiva con un traumatismo encéfalo craneal.

 

En la Ruta 1

 

Por la noche se produjo otro siniestro vial, esta vez en la Ruta Provincial 1 en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines. En circunstancias que son investigadas, colisionaron dos motocicletas y hombre (22) resultó gravemente herido.

 

Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde quedó alojado en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneal grave.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

A 3 años de prisión
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Colectivos Santa Fe - Paraná: Estudiantes harán un informe sobre cómo se viaja -  -
Área Metropolitana
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Prestadores de diálisis se declararon en emergencia - Diálisis. El tratamiento es vital para los 2040 santafesinos que reciben hoy este tratamiento. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas