https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 7:52
7:51

Faltaba a su hogar desde el lunes

Encontraron a Brian Rojas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Faltaba a su hogar desde el lunes Encontraron a Brian Rojas El joven de 23 años tenía pedido de paradero. Fue hallado por personal policial en Blas Parere al 6800.

El Litoral 

 

Este jueves Brian Jonathan Andrés Rojas de 23 años fue encontrado sano y salvo. El joven contaba con pedido de paradero y tras una intensa búsqueda fue hallado por personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género.

 

El joven, que padece un cuadro de esquizofrenia, había desaparecido el lunes pasado en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.

 

Gracias a los datos aportados por familiares y conocidos, se realizó un exhaustivo patrullaje por el noroeste de Santa Fe y lo encontraron este jueves por la noche en Av. Blas Parera a la altura del 6800. 

 

Cabe destacar que Brian está en perfecto estado de salud y que ya fue trasladado a la ciudad de Frontera junto a su madre.


Además tenés que leer:



Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
Salud
Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?