https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 8:00
7:57

Jueves violento

Balearon a un policía en La Matanza y debieron extirparle un riñón

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Jueves violento Balearon a un policía en La Matanza y debieron extirparle un riñón

El Litoral | Télam

 

Un policía bonaerense vestido de civil fue baleado por cuatro delincuentes que lo asaltaron en el partido de La Matanza, y por la gravedad de las heridas recibidas debieron extirparle un riñón, informaron este viernes fuentes de la fuerza.

 

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la esquina de las calles Esteban Crovara y Colonia, en la localidad bonaerense de San Alberto, en dicho partido del suroeste del conurbano, donde la víctima, Darío Montiel, caminaba solo.

 

Según informaron voceros de la fuerza, el efectivo, miembro de la Policía Local de La Matanza, se encontraba franco de servicio y vestido de civil, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes armados que descendieron de un auto Volkswagen Vento y le exigieron sus pertenencias.

 

De acuerdo a los voceros, Montiel se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo con los asaltantes que concluyó cuando el oficial cayó herido y los ladrones escaparon.

 

El efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Alberto Balestrini de La Matanza, donde fue intervenido quirúrgicamente y se le extirpó uno de sus riñones a raíz de la gravedad de una de las heridas recibidas.

 

Las fuentes aseguraron que Montiel fue derivado luego a una clínica ubicada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta tarde permanecía internado.

 

En tanto, los asaltantes permanecían prófugos y eran buscados por la Policía, añadieron las fuentes.
Investiga el hecho personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de la Matanza.




Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?