https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 18:27
8:12

En el predio liguista y a pedido de los niños

Deportivo Agua puso a rodar la pelota


Foto: Manuel Alberto Fabatía
+3







En el predio liguista y a pedido de los niños Deportivo Agua puso a rodar la pelota

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se juega la segunda edición del torneo de fútbol “Zurdo Vázquez” para chicos de distintas edades.

 

Es la segunda edición del campeonato organizado por el club Deportivo Agua, que este año, como el anterior, se juega en el maravilloso predio Fraternidad Deportiva. Son 92 equipos y unos 1.700 pibes desatando su pasión futbolera.


Alejandro Forni y Alejandro Vázquez, las cabezas visibles del Deportivo Agua, se mostraron conformes con el éxito de la primera jornada.


Recordamos que para la jornada de ayer la actividad comenzó a las 16.30, lo mismo se espera para hoy, atendiendo a las altas temperaturas. Por último, el sábado 23 y domingo 24 el torneo comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la caída del sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: El Litoral

 

 

Foto: El Litoral

 

 




Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas