https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 9:20
8:59

ATP 250

Del Potro ganó y avanza en Delray Beach

El tandilense venció en sets corridos a Opelka y se medirá en la próxima instancia ante el local Mc Donald.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



ATP 250 Del Potro ganó y avanza en Delray Beach El tandilense venció en sets corridos a Opelka y se medirá en la próxima instancia ante el local Mc Donald. El tandilense venció en sets corridos a Opelka y se medirá en la próxima instancia ante el local Mc Donald.

El Litoral | Telam

 

El tandilense Juan Martín del Potro (4), máximo favorito, alcanzó los cuartos de final del ATP 250, que marca su regreso al circuito tras cuatro meses, al superar al estadounidense Reilly Opelka (56) por un doble 6-4.


Del Potro, que estuvo cuatro meses inactivo por una rotura de rótula de la rodilla derecha, volvió el martes con una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.



La particularidad de este encuentro fue que resultó un verdadero "duelo de gigantes", ya que Opelka mide 2.11 metros, vale decir 13 centímetros más que Del Potro, y por ello su arma excluyente es la potencia del saque, algo de lo que dio cuenta en este partido al aventajar a la "Torre de Tandil" por 18 aces contra 5.


En la próxima ronda Del Potro se las verá con otro estadounidense, Mackenzie Mc Donald (84).

 

Los otros cruces de cuartos serán los siguientes: Adrián Mannarino (8, Francia) - John Isner (2, Estados Unidos), Andreas Seppi (6, Italia) - Daniel Evans (Gran Bretaña) y Steve Johnson (4, Estados Unidos) - Radu Albot (Rumania).


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?