https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 10:12
10:05

No se reportan víctimas

Fuertes sismos sacudieron a Ecuador

Los movimientos se registraron en la madrugada de este viernes en la provincia de Morona con una magnitud de 7,5 en la escala de Richter.

Foto: El Universo




No se reportan víctimas Fuertes sismos sacudieron a Ecuador Los movimientos se registraron en la madrugada de este viernes en la provincia de Morona con una magnitud de 7,5 en la escala de Richter. Los movimientos se registraron en la madrugada de este viernes en la provincia de Morona con una magnitud de 7,5 en la escala de Richter.

El Litoral

 

El Instituto Geofísico de Ecuador informó temblores poco después de las 5.15 (hora local) con epicentro cercano a la localidad de Macas, que se sintieron en gran parte del país.

 

 

 

El último sismo se sintió minutos después de las 6, hora en Ecuador, y fue de 3,51 grados en la provincia de Guayas, al suroeste de Ecuador.

 

El Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador informó de que hubo evacuaciones en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe y que los equipos de respuesta realizarán inspecciones en las estructuras.

 

Hasta el momento no se reportaron los daños ni emergencias graves en esta región.

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas