https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 10:58
10:55

Ola de calor en Argentina

Santa Fe una de las provincias más "calientes"

Varias localidades de la “bota” en el ránking de temperaturas del SMN.

Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor Foto: Guillermo Di Salvatore




Ola de calor en Argentina Santa Fe una de las provincias más "calientes" Varias localidades de la “bota” en el ránking de temperaturas del SMN. Varias localidades de la “bota” en el ránking de temperaturas del SMN.

El Litoral

 

La ola de calor se hace sentir en la región central de la República Argentina y, sobre todo, en la provincia de Santa Fe.

 

En el ránking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional, varias localidades de la “bota” aparecen en los primeros lugares.

 

Por ejemplo, a las 10 en Reconquista el termómetro marcaba 32.4º y la ST era de 35.9°. En Ceres, 31.6 º y la ST 34.3°. Mientras que en Sauce Viejo (donde se toman los datos para la ciudad de Santa Fe) se indicaba 31.2º y la ST 34.5°.

 

Recordemos que desde inicios de semana, se registran temperaturas por encima de los 30 grados en la capital de la provincial.

 

El ranking

 

 

El mapa del calor en Argentina

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

El joven emprendedor participó de un laboratorio de ideas en Madrid
Lo más visto
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas