https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 23.02.2019 - 0:15
11:46

Tras una denuncia del Colegio de Odontólogos de Santa Fe

Desbarataron un taller ilegal de fabricación de prótesis dentales

Ocurrió en la ciudad de Esperanza y por el hecho hay una detenida. Se secuestraron diversos elementos.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Tras una denuncia del Colegio de Odontólogos de Santa Fe Desbarataron un taller ilegal de fabricación de prótesis dentales Ocurrió en la ciudad de Esperanza y por el hecho hay una detenida. Se secuestraron diversos elementos. Ocurrió en la ciudad de Esperanza y por el hecho hay una detenida. Se secuestraron diversos elementos.

El Litoral

 

Una denuncia del Colegio de Odontólogos de la 1era Circunscripción de Santa Fe, inició una investigación por presunto ejercicio ilegal de la medicina mediante el funcionamiento de un taller clandestino de prótesis dentales.

 

Fue entonces que desde la fiscalía se ordenaron una serie de medidas que fueron ejecutadas por personal de PDI del departamento Las Colonias, entre las cuales se destacan el allanamiento en un domicilio de calle Tabering 2700 de la ciudad de Esperanza.

 

Según se supo, en el citado lugar se halló una importante cantidad de herramientas e insumos propios de la actividad (bolsas de yeso, placas de cera, acetato, acrílico,  moldes de placas prótesis dentales, pinzas, guantes, adhesivos, un torno, una prensa, entre otros). También se encontraron publicaciones ofreciendo este servicio.

 

Foto: El Litoral

 

Detenida

 

En el marco del allanamiento, se trasladó a una mujer, identificada como T.P.M de 49 años a quien se le inició una causa por el delito de “Ejercicio Ilegal de la Medicina”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?