https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 11:52
11:51

En la ciudad de Santa Fe

Operativos de saturación en Barranquitas y San Pantaleón

Foto: El Litoral




En la ciudad de Santa Fe Operativos de saturación en Barranquitas y San Pantaleón

En el marco de los operativos de chequeo y prevención que se realizan en la órbita de la unidad regional I, en coordinación con los lineamientos emanados desde el Ministerio de Seguridad y en conjunto con las fuerzas federales, se realizaron intervenciones en los barrios Barranquitas y San Pantaleón de la ciudad de Santa Fe.


Además se extendieron a distintos puntos de los barrios Adelina, Los Conquistadores, Alto Verde y Aristóbulo del Valle.


Como resultado de los procedimientos se trasladaron 18 personas, dos con pedido de captura y a requerimiento de la justicia y uno de ellos por delitos reiterados.


También se secuestraron dos armas de fuegos y tres armas blancas, como así también se secuestró un motovehículo con denuncia por robo.


Los procedimientos contaron con la presencia del Jefe y Subjefe de la Agrupación Cuerpos, Cuerpo Guardia Infantería, Grupo de Operaciones Especiales, CPU y fuerzas federales.


Asistencia a una beba


En momentos en que se realizaba el operativo en barrio Barranquitas, en la intersección de las Calles Av. Perón y Perú, se nota la presencia de una camioneta Ford Escort con un pañuelo blanco saliendo por la ventanilla del lado del conductor, procediendo un móvil policial a realizar el acompañamiento y apertura de tránsito hacia el hospital Iturraspe, ya que en el interior se encontraba una beba de dos meses aparentemente sin signos vitales.


Arribados al nosocomio, le realizan las primeras labores de reanimación, observando que la bebé empieza a parpadear volviendo a respirar. Posteriormente la menor quedó en observación, constatando que la incidencia se produjo al ahogarse mientras se estaba amamantando.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas