https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 13:23
13:22

El choque será el viernes que viene en el 15 de Abril

Unión cobrará un bono en el partido ante Boca

Será de 300 pesos para los socios mayores y de 200 pesos para los menores y jubilados. En el caso de los no socios, se sumará el bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas.

Foto: Pablo Aguirre




El choque será el viernes que viene en el 15 de Abril Unión cobrará un bono en el partido ante Boca Será de 300 pesos para los socios mayores y de 200 pesos para los menores y jubilados. En el caso de los no socios, se sumará el bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas. Será de 300 pesos para los socios mayores y de 200 pesos para los menores y jubilados. En el caso de los no socios, se sumará el bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas.

El Litoral

 

A través de un comunicado, se confirmó un adelanto de El Litoral respecto de una idea que se analizó en la última reunión de comisión directiva en Unión y que fue confirmada este viernes pasado el medio día.


“El Club Atlético Unión comunica que para el partido a disputarse el día viernes 1 de marzo a las 21.10 frente a Boca Juniors, se cobrará un Bono para paliar la difícil situación económica que debe afrontar el Club en el contexto inflacionario del país en lo inherente a suba de tarifas, insumos y al aumento del 10 % otorgado en la paritaria del gremio Utedyc retroactivo al mes de febrero que afecta la masa salarial de los empleados de la institución.


En este sentido, la Comisión Directiva, decidió posponer el aumento de cuota social (en marzo y abril absorbiendo el Club 3 meses de incrementos salariales) que es el recurso que se utiliza para solventar los salarios de los empleados del club y buscar un alivio financiero con la recaudación de este partido.


Los montos del Bono para Socios que asistan al 15 de Abril vs Boca serán los siguientes:


* Mayores: $ 300
* Menores y Jubilados: $ 200


Se aclara que para el caso de los No socios se sumará el valor del Bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas para ese encuentro. En los próximos días se informará los días y lugares de venta de los mismos.


Por otra parte se tomó la decisión de mantener los valores de entradas de Copa Conmebol Sudamericana para socios, que se lanzaron en preventa, es decir que los mismos se mantendrán para los socios plenos en $ 500 y Menores y Jubilados socios en $ 350. Esta venta se extiende hasta el día 9 de marzo (en Oficina de Socios, luego se trasladará a las boleterías en fecha a confirmar). Se destaca que de quedar remanente se informarán los valores de entradas y plateas para No Socios en dicho partido internacional, por esta razón se recomienda a los Unionistas que no son socios, que lo hagan para asegurarse su lugar en este partido histórico para la institución. 


Por último, en lo referente al partido de Copa Sudamericana, se recuerda que desde el lunes 25 se liberan las ubicaciones (no adquiridas) de plateas para la venta a socios, a excepción de los que compraron antes del 7 de julio de 2018 (Promo Copate) y Estadio de la Gente que ya tienen su platea adquirida”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
Internacionales
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas