https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 20:37
14:07

Podrán ir esta noche al estadio

Levantaron la sanción a unos 80 socios de Colón: mirá la lista

La Nación había ordenado un derecho de admisión por haber concurrido a ver Patronato-Colón cuando había prohibición de hinchas visitantes. El doctor Abraham fue el patrocinante por el lado del club.

Foto: Pablo Aguirre




Podrán ir esta noche al estadio Levantaron la sanción a unos 80 socios de Colón: mirá la lista La Nación había ordenado un derecho de admisión por haber concurrido a ver Patronato-Colón cuando había prohibición de hinchas visitantes. El doctor Abraham fue el patrocinante por el lado del club. La Nación había ordenado un derecho de admisión por haber concurrido a ver Patronato-Colón cuando había prohibición de hinchas visitantes. El doctor Abraham fue el patrocinante por el lado del club.

El Litoral


Una buena noticia recibieron alrededor de 80 socios sabaleros, a quienes se procedió a levantar la medida por la que no podían concurrir a los estadios al haberse observado la presencia de ellos en ocasión del encuentro que jugaron Patronato y Colón, el año pasado, en el que había prohibición para el ingreso de hinchas visitantes.


La medida es por el partido de hoy, pero de acuerdo a lo señalado por el doctor Gustavo Abraham, “entre la semana que viene y la otra vamos a tener una solución definitiva para que el levantamiento de esa restricción sea para siempre y no temporaria”.


El doctor Abraham fue el abogado que se acercó a Colón —fue dirigente y candidato en varias ocasiones— para trabajar por el club en la solución de este tema. Si bien los involucrados son 137, la medida alcanza a 79 de ellos. “Los otros no aparecieron en el club y no plantearon la situación. Los que figuran en la lista son socios y están identificados”, declaró Abraham.


Hay 76 que fueron patrocinados por Abraham y otros tres que hicieron el reclamo por separado, pero que recibieron idéntico tratamiento en virtud de que la situación de ellos fue corroborada como igual a la de los otros.


También fue muy importante la predisposición que tuvo Fernando Peverengo, encargado del área de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, más allá de que la medida fue dispuesta por la Nación, a instancias del ministerio respectivo de Entre Ríos.

 

 

La lista completa

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón preparó un lunes movidito en Lima, esperando por Municipal
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas