https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019
17:06

Por segunda vez en 24 horas

Otro récord de consumo de energía en la provincia

Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Por segunda vez en 24 horas Otro récord de consumo de energía en la provincia Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Este viernes volvió a establecerse un nuevo récord de demanda de potencia, de acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), superando las marcas máximas establecidas hace apenas 24 horas, en medio de la ola de calor que castiga a gran parte del país.


El nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino fue de 2445,69 megavatios a las 14.35, superando los 2413,18 MV de ayer.

 


En la ciudad de Santa Fe a las 15.15 también volvió a establecerse una nueva marca máxima con 289,25 MV (ayer fue de 275 MV a las 14.10)


También en Rosario hubo récord de demanda de potencia. Ayer a las 14.30 la marca llegó a los 623,5 MV, estableciendo el tope histórico para esa ciudad, pero hoy a las 14.55 el consumo se elevó a los 637,65 MV.

 


“Todos nuestros equipos de trabajo continúan llevando a cabo tareas de atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exige durante las últimas jornadas a todas las instalaciones del sistema santafesino”, aclararon en un comunicado desde la EPE.

 

 




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas