https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019
17:06

Por segunda vez en 24 horas

Otro récord de consumo de energía en la provincia

Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por segunda vez en 24 horas Otro récord de consumo de energía en la provincia Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Lo mismo ocurrió en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Este viernes volvió a establecerse un nuevo récord de demanda de potencia, de acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), superando las marcas máximas establecidas hace apenas 24 horas, en medio de la ola de calor que castiga a gran parte del país.


El nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino fue de 2445,69 megavatios a las 14.35, superando los 2413,18 MV de ayer.

 


En la ciudad de Santa Fe a las 15.15 también volvió a establecerse una nueva marca máxima con 289,25 MV (ayer fue de 275 MV a las 14.10)


También en Rosario hubo récord de demanda de potencia. Ayer a las 14.30 la marca llegó a los 623,5 MV, estableciendo el tope histórico para esa ciudad, pero hoy a las 14.55 el consumo se elevó a los 637,65 MV.

 


“Todos nuestros equipos de trabajo continúan llevando a cabo tareas de atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exige durante las últimas jornadas a todas las instalaciones del sistema santafesino”, aclararon en un comunicado desde la EPE.

 

 




Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?