https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019 - Última actualización - 20:09
20:07

Previo al clásico

Sanción económica para Newell´s por el "polvo" hallado en el vestuario de Rosario Central

El Tribunal de Disciplina determinó que la "Lepra" deberá abonar 360 mil pesos de multa por lo ocurrido el pasado domingo 10 de febrero.

Foto: Twitter




Previo al clásico Sanción económica para Newell´s por el "polvo" hallado en el vestuario de Rosario Central El Tribunal de Disciplina determinó que la "Lepra" deberá abonar 360 mil pesos de multa por lo ocurrido el pasado domingo 10 de febrero. El Tribunal de Disciplina determinó que la "Lepra" deberá abonar 360 mil pesos de multa por lo ocurrido el pasado domingo 10 de febrero.

El Tribunal de Disciplina sancionó este viernes en forma económica a Newell´s, por su responsabilidad en la aparición de un polvo en el vestuario visitante del estadio "Coloso Marcelo Bielsa", en la previa del clásico ante Rosario Central, por la Superliga y que dejó dos empleados del "canalla" afectados.

 

Así, el órgano dependiente de la AFA determinó una dura sanción para la "Lepra", que deberá abonar 360 mil pesos de multa por lo ocurrido el pasado domingo 10 de febrero.

 

El Tribunal lo encontró culpable de haber arrojado "una sustancia en forma de polvo en el vestuario visitante" y determinó la sanción.

 

 

 

Varias horas antes del inicio programado para las 17:10, los empleados canallas llegaron al vestuario visitante del estadio "Coloso Marcelo Bielsa" encontraron una sustancia sospechosa, que tenía apariencia de ser cenizas y cuya foto se viralizó rápidamente por las redes sociales.

 

Uno de ellos, Juan Pablo Sena, sufrió vómitos y mareos por lo que rápidamente decidieron salir del recinto.

 

En tanto, el presidente Eduardo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni adelantaron su llegada al estadio para interiorizarse de la situación y ver qué pasos seguir.

 

"Es una situación irregular. Todavía no se puede acceder al vestuario. yo recién accedí y estoy mal. No tenemos ni utilería ni nada porque está siendo atendida", expresó Carloni.

 

Según fuentes del "Canalla", el vestuario fue limpiado profundamente y se arrojó desinfectante, pero que tras esa intervención quedó un fuerte olor a amoníaco en el ambiente.

 

Entonces se resolvió que el plantel del "Canalla" se cambiara en el vestuario de la Reserva de la "Lepra", mientras toda la utilería permanecía en el otro sitio.

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas