https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019
23:03

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20

Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar.  Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

Colón cayó este viernes por la noche ante Banfield en el Brigadier López por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol para los dirigidos por Hernán Crespo que sumaron su primer triunfo con el ex 9 de la Selección el banco. 

 

Por su parte, el Sabalero ya suma tres partidos sin triunfos en el torneo con dos derrotas y un empate. 

 

Con este resultado, el equipo de Comesaña dejó pasar la chance de acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. 

 

Luego de un inicio en el que el Taladro generó las primeras situaciones de peligro, a los 15' Juan Pablo Álvarez puso el 1 a 0 para la visita. 

 

 

Tras la apertura del marcador, el Sabalero se hizo con la pelota y generó chances para igualar el encuentro. Morelo en dos oportunidades lo tuvo pero el arquero del Taladro reaccionó a tiempo. 

 

En el final, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez estuvo a poco de anticiparse a Arboleda pero finalmente los de Crespo se fueron al descanso arriba en el marcador

 

En el complemento, Colón no pudo llegar con la claridad necesaria para torcer el transcurso del partido. Por su parte, Banfield se defendió y logró mantener la ventaja del primer tiempo. 

 

Ahora el Sabalero deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en busca de una recuperación.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?