https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019
23:03

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20

Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar.  Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

Colón cayó este viernes por la noche ante Banfield en el Brigadier López por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol para los dirigidos por Hernán Crespo que sumaron su primer triunfo con el ex 9 de la Selección el banco. 

 

Por su parte, el Sabalero ya suma tres partidos sin triunfos en el torneo con dos derrotas y un empate. 

 

Con este resultado, el equipo de Comesaña dejó pasar la chance de acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. 

 

Luego de un inicio en el que el Taladro generó las primeras situaciones de peligro, a los 15' Juan Pablo Álvarez puso el 1 a 0 para la visita. 

 

 

Tras la apertura del marcador, el Sabalero se hizo con la pelota y generó chances para igualar el encuentro. Morelo en dos oportunidades lo tuvo pero el arquero del Taladro reaccionó a tiempo. 

 

En el final, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez estuvo a poco de anticiparse a Arboleda pero finalmente los de Crespo se fueron al descanso arriba en el marcador

 

En el complemento, Colón no pudo llegar con la claridad necesaria para torcer el transcurso del partido. Por su parte, Banfield se defendió y logró mantener la ventaja del primer tiempo. 

 

Ahora el Sabalero deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en busca de una recuperación.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy