Sueña con los Juegos de Tokio 2020

Nicolás Deferrari: se radicó en Santa Fe para dedicarse a la natación y el estudio

Es oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, pero en marzo de 2018 se vino a vivir a la capital provincial para poder entrenarse a tiempo completo en el natatorio del club Unión y a la vez cursar la Licenciatura en Química de la UNL. Es campeón argentino en estilo mariposa.

Luis Cetraro Determinación. Nicolás Deferrari en el natatorio del club Unión de Santa Fe. Eligió esta ciudad para poder entrenar y estudiar a la vez, algo que en Buenos Aires se le complicaba.

 10:23
ELLITORAL_238962 |  Luis Cetraro Determinación. Nicolás Deferrari en el natatorio del club Unión de Santa Fe. Eligió esta ciudad para poder entrenar y estudiar a la vez, algo que en Buenos Aires se le complicaba. El nadador.  Nico  en pleno entrenamiento. En base a un arduo y exigente trabajo junto a sus entrenadores Adrián Tur y Diego Garbarino, se focaliza en perfeccionar su estilo mariposa.Luis Cetraro Determinación. Nicolás Deferrari en el natatorio del club Unión de Santa Fe. Eligió esta ciudad para poder entrenar y estudiar a la vez, algo que en Buenos Aires se le complicaba. El nadador. Nico en pleno entrenamiento. En base a un arduo y exigente trabajo junto a sus entrenadores Adrián Tur y Diego Garbarino, se focaliza en perfeccionar su estilo mariposa.
ELLITORAL_238963 |  Gentileza Nicolás Deferrari Estudiante. Nicolás ya estudiaba Química en Buenios Aires, pero le interesó el perfil de la licenciatura de la UNL. Fue el otro motivo por el que se radicó en la capital santafesina.Gentileza Nicolás Deferrari Estudiante. Nicolás ya estudiaba Química en Buenios Aires, pero le interesó el perfil de la licenciatura de la UNL. Fue el otro motivo por el que se radicó en la capital santafesina.