https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.02.2019 - Última actualización - 7:49
7:47

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

Colón perdió de local. Ganaron Lanús y Tigre.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes Colón perdió de local. Ganaron Lanús y Tigre. Colón perdió de local. Ganaron Lanús y Tigre.

El Litoral

 

Este viernes por la tarde comenzó la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol con tres partidos.

 

En primer turno, Tigre venció a Patronato y no pierde las esperanzas de mantener la categoría. Más tarde, en simultáneo hubo dos juegos.

 

Por un lado, Colón no tuvo reacción ante un Banfield que pegó primero y se replegó para aguantar el resultado. Por el otro, Lanús se recuperó de la caída ante Boca y venció a Rosario Central.

 

Este sábado juega uno de los punteros, Racing, nada menos que ante su clásico rival, Independiente. También juega Unión; el equipo de Leo Madelón visita a Huracán. El resto de la grilla de la jornada se completa con Godoy Cruz - Vélez y Belgrano - San Lorenzo.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Cantero: "No creo que sea un año perdido, hubo muchos aprendizajes"   - Claves. Para Cantero, "la dimensión afectiva" y "los protocolos sanitarios" son los aspectos que "vinieron para quedarse en la ´nueva escuela´".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción