https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.02.2019
8:35

PROMOCIÓN

Convocan a jóvenes directores de coro

La iniciativa corresponde al Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Es para que participen del proyecto de Promoción para la Concurrencia de Dirección Coral. La inscripción será abierta a jóvenes directores en actividad, a cargo de cualquier tipo de coro, que tengan hasta 36 años. Se extenderá desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril.

 

La actividad se realizará durante la temporada 2019 del Coro Polifónico Provincial. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Manuel FabatíaLa actividad se realizará durante la temporada 2019 del Coro Polifónico Provincial.
Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



PROMOCIÓN Convocan a jóvenes directores de coro La iniciativa corresponde al Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Es para que participen del proyecto de Promoción para la Concurrencia de Dirección Coral. La inscripción será abierta a jóvenes directores en actividad, a cargo de cualquier tipo de coro, que tengan hasta 36 años. Se extenderá desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril.   La iniciativa corresponde al Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Es para que participen del proyecto de Promoción para la Concurrencia de Dirección Coral. La inscripción será abierta a jóvenes directores en actividad, a cargo de cualquier tipo de coro, que tengan hasta 36 años. Se extenderá desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril.  

 

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe convoca a Jóvenes Directores con el fin de participar del proyecto de Promoción para la Concurrencia de Dirección Coral, que se llevará a cabo durante la temporada 2019.

 

La modalidad consiste en la concurrencia como oyente a la preparación de un programa de concierto, con la posibilidad a evaluar de dirigir una repetición del programa que se esté preparando en el momento.

 

Se contempla la interacción con el director de cada concierto, quien podrá compartir con el concurrente tanto elementos técnicos del lenguaje de dirección como decisiones de interpretación aplicadas en la dirección del programa en preparación.

 

Implica la asistencia a todos los ensayos programados para la preparación del concierto, y el cumplimiento de las observaciones y registro que el director a cargo del concierto considere de importancia.

 

La inscripción será para jóvenes directores en actividad, a cargo de cualquier tipo de coro, que tengan hasta 36 años. Estará abierta de lunes a jueves de 9 a 12, desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril.

 

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años y estar en actividad como director coral. La documentación que se deberá presentar es el Currículum Vitae y un video o enlace virtual a YouTube u otra plataforma online realizado en concierto, ensayo o sesión de grabación, en el que pueda apreciarse el nivel técnico artístico del aspirante.

 

Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: elpolifonico@gmail.com, donde podrán contactarse con Mónica Salva, coordinadora técnico administrativa del Polifónico.
 

 


Temas:


Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas