https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.02.2019 - Última actualización - 8:52
8:49

Santa Fe violenta

Cuatro heridos durante la noche

Los casos no guardan relación entre sí. Uno de los lesionados permanecía internado en observación.

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Cuatro heridos durante la noche Los casos no guardan relación entre sí. Uno de los lesionados permanecía internado en observación. Los casos no guardan relación entre sí. Uno de los lesionados permanecía internado en observación.

El Litoral

 

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuatro personas recibieron atención médica debido a heridas en hechos que no guardan relación entre sí.

 

Cronológicamente, el primero de los casos ocurrió en la manzana 5 de Alto Verde alrededor de las 22. Allí, un hombre de 29 años fue baleado en sus piernas. No se conocen las circunstancias del ataque.

 

El segundo de los episodios ocurrió alrededor de las 23 en la zona de La Madrid al 6100. Allí, un hombre de 27 años fue agredido con un arma blanca en la cara y la mano izquierda. Fue trasladado al hospital Cullen. Sobre las circunstancias del hecho, la víctima denunció que fue atacado en ocasión de robo.

 

Durante la madrugada

 

Entrada la madrugada, un hombre de 23 años fue herido de arma blanca en su abdomen. Ingresó al hospital proveniente de la zona de Estrada y Suipacha. No se conocen mayores datos sobre este episodio.

 

El último de los casos ocurrió en el centro de la ciudad de Santa Fe, sobre calle Belgrano al 2900. Se supo que un hombre de 26 años fue atacado con un arma blanca en la parte del tórax. Fue trasladado al Cullen y quedó internado en observación.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas