https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.02.2019 - Última actualización - 8:02
7:59

Sur y centro de la provincia

Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes

Pueden provocar ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Sur y centro de la provincia Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes Pueden provocar ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.  Pueden provocar ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 

En la madrugada de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe, pueden provocar ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 

 

Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde o noche de este domingo.

 

La advertencia fue comunicada a las 4 y se actualizará a las 10. También abarca al centro y norte de Córdoba y toda la provincia de Entre Ríos.

 


Temas:


Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas