Unión logró tantos puntos de local que de visitante

Cambia, todo cambia: ahora es fuerte afuera

Jugando afuera de su cancha, al Tate lo aventajan (en cosecha de puntos), apenas cuatro equipos. A Huracán le cortó una racha de más de un año sin perder en Parque Patricios.

El Litoral El equipo que arrancó en Parque Patricios. De pie: Lotti, Martínez, Bruno Pittón, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo. Agachados: Zabala, Fragapane, Acevedo, Cuadra y Mauro Pittón.

 16:56
Tenés que leerVolvió el mejor Unión para ganar en Parque Patricios y acercarse a la copa
ELLITORAL_239040 |  El Litoral Franco Fragapane y Bruno Pittón festejan junto a Zabala. Los dos primeros hicieron un surco por el sector izquierdo en el primer tiempo, en los mejores momentos de Unión.El Litoral Franco Fragapane y Bruno Pittón festejan junto a Zabala. Los dos primeros hicieron un surco por el sector izquierdo en el primer tiempo, en los mejores momentos de Unión.
Tenés que leer"El lunes empezamos a entrenar con mucha furia pensando en Boca"
ELLITORAL_239041 |  El Litoral Bruno Pittón, de gran primer tiempo, cubre la pelota ante la presencia de Auzqui, quien sobre el final de esa etapa le sacó chispas al travesaño con un remate desde afuera del área.El Litoral Bruno Pittón, de gran primer tiempo, cubre la pelota ante la presencia de Auzqui, quien sobre el final de esa etapa le sacó chispas al travesaño con un remate desde afuera del área.