https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.02.2019 - Última actualización - 14:07
14:05

Eventual postulación a legislador

"La pelota en los pies del Pulguita"

El Pulga Rodríguez confirmó que “juega” para Manzur-Jaldo en las próximas elecciones en Tucumán. En la foto, durante el acto del sábado en Simoca. <strong>Foto:</strong> Tucsinfiltro.com.arEl Pulga Rodríguez confirmó que “juega” para Manzur-Jaldo en las próximas elecciones en Tucumán. En la foto, durante el acto del sábado en Simoca.
Foto: Tucsinfiltro.com.ar

Foto: Tucsinfiltro.com.ar



Eventual postulación a legislador "La pelota en los pies del Pulguita"

“En los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar, a Manzur y a Jaldo”, afirmó el actual delantero de Colón, Luis Miguel Rodríguez, en un acto del PJ que se llevó a cabo este sábado en Simoca, el pueblo en el que nació el Pulga y que tuvo también la presencia de Gladys, la “Bomba” tucumana.

 

En un almuerzo compartido con los principales referentes del oficialismo provincial, el regreso del “Pulga” estuvo impregnado de toda clase de comentarios respecto a su eventual postulación a legislador, en las próximas elecciones provinciales.

 

“La pelota está de nuevo en los pies de ‘Pulguita”, expresó el vicegobernador Osvaldo Jaldo quien en concordancia con el gobernador Juan Manzur, apoyan la decisión que tomará el delantero.

 

La ocasión además sirvió para anunciar la candidatura de la hermana del “Pulguita”, Karina Rodríguez. La mujer se postulará como concejala de Simoca por el PJ.

 

Más allá de que la partida del crack estuvo rodeada de suceptibilidades vinculadas con Atlético —se fue a jugar a Colón— todo indica que eso no hará mella en la decisión que ya tendría tomada.

 

La otra figura rutilante que también sería cobijada por el mismo signo político será Gladys “La Bomba” tucumana, a quien también se la vio en Simoca, oteando el nuevo horizonte que le espera.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas