https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.02.2019 - Última actualización - 9:25
9:22

Son 18 las familias que habían solicitado visitar el archipiélago

Se autoriza a familiares de los caídos en Malvinas a visitar las tumbas de los fallecidos


El gobierno británico así lo autorizó, en una visita planificada para el 13 de marzo
 

Son 108 los soldados argentinos que descansan en el Cementerio Darwin de las Islas Malvinas. Crédito: ArchivoSon 108 los soldados argentinos que descansan en el Cementerio Darwin de las Islas Malvinas.
Crédito: Archivo

Son 108 los soldados argentinos que descansan en el Cementerio Darwin de las Islas Malvinas. Crédito: Archivo



Son 18 las familias que habían solicitado visitar el archipiélago Se autoriza a familiares de los caídos en Malvinas a visitar las tumbas de los fallecidos El gobierno británico así lo autorizó, en una visita planificada para el 13 de marzo   El gobierno británico así lo autorizó, en una visita planificada para el 13 de marzo  


El Litoral | NA

 


El gobierno británico de las Islas Malvinas confirmó que el próximo 13 de marzo familiares argentinos de caídos en la guerra de 1982 visitarán el archipiélago.

 


   La visita será de familiares de otros 18 soldados caídos identificados a partir de las tareas acordadas entre la Argentina y Gran Bretaña.

 


   De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno kelper, los familiares de caídos arribarán al aeropuerto de Mount Pleasant en un vuelo charter privado. Los familiares podrán ver a partir de su visita el nombre de sus familiares en las tumbas donde descansan sus restos en el cementerio de Darwin.

 

 

   Se realizarán dos breves ceremonias con la participación de clérigos locales y la organización de las actividades contará con el apoyo del Ministerio de Defensa británico.

 


   El gobierno local estará a cargo de la logística de la visita, a través de trámites de ingreso que serán acelerados para permitir que los familiares de los caídos cuenten con el tiempo necesario para las ceremonias, se informó.
 


Además tenés que leer:



Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas