https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.02.2019 - Última actualización - 11:31
11:28

En la zona de Pedro Ferré y Alvear

Vecinos preocupados por reiterados robos a casas

Una mujer llegó a su vivienda y se encontró con todo revuelto. Rompieron la puerta del frente. y se llevaron dinero y hasta una alcancía de un niño. No muy lejos, otro domicilio también fue “visitado” por delincuentes.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En la zona de Pedro Ferré y Alvear Vecinos preocupados por reiterados robos a casas Una mujer llegó a su vivienda y se encontró con todo revuelto. Rompieron la puerta del frente. y se llevaron dinero y hasta una alcancía de un niño. No muy lejos, otro domicilio también fue “visitado” por delincuentes. Una mujer llegó a su vivienda y se encontró con todo revuelto. Rompieron la puerta del frente. y se llevaron dinero y hasta una alcancía de un niño. No muy lejos, otro domicilio también fue “visitado” por delincuentes.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no discrimina barrios la ciudad. Son los testimonios de los vecinos quienes exponen la problemática que se vive a diario en la capital de la provincia.

 

En este caso, al menos dos casas de la zona de calles Alvear y Pedro Ferré fueron “visitadas” por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los moradores. Una mujer relató a CyD Litoral que llegó a su domicilio y se encontró con la puerta violentada y llamó al 911.

 

Cuando llegó la policía, la vecina ingresó a su vivienda y notó un gran desorden en todas las habitaciones. Revisaron los roperos de las piezas y las alacenas de la cocina, dijo la víctima. Incluso, comentó, se llevaron una alcancía de su hijo.

 

Preocupante

 

En su relato, la mujer contó que otra vecina se acercó al ver el patrullero policial y señaló que al mismo tiempo le robaron en su casa, con una modalidad similar.

 

“Pudimos ver por cámaras de seguridad de otro de los vecinos y otra gente de la cuadra escucharon ruidos. Había una camioneta que evidentemente ‘trabajaron’ en las dos casas en simultáneo. Cuando logran su objetivo los levantan y se van”, explicó la víctima.

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas