https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.02.2019 - Última actualización - 13:22
13:21

Se confirmó lo que se pensaba

A la "Pulga" le picó un desgarro: afuera

Se perdería Talleres, Racing y Aldosivi como mínimo. Y llegaría muy con lo justo para lo que será el juego de la Copa Sudamericana en Lima el 19 de marzo. 

No hubo caso...Si bien muchos pensaban que los dos días de descanso —sábado y domingo— podían alcanzar para descansar y relajar el músculo de Luis Miguel Rodríguez, finalmente los estudios realizados a la “Pulga” arrojaron el peor resultado en Colón: está desgarado a los 34 años. Por lo tanto la recuperación deberá hacerse con mucho cuidado.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroNo hubo caso...Si bien muchos pensaban que los dos días de descanso —sábado y domingo— podían alcanzar para descansar y relajar el músculo de Luis Miguel Rodríguez, finalmente los estudios realizados a la “Pulga” arrojaron el peor resultado en Colón: está desgarado a los 34 años. Por lo tanto la recuperación deberá hacerse con mucho cuidado.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Se confirmó lo que se pensaba A la "Pulga" le picó un desgarro: afuera Se perdería Talleres, Racing y Aldosivi como mínimo. Y llegaría muy con lo justo para lo que será el juego de la Copa Sudamericana en Lima el 19 de marzo.  Se perdería Talleres, Racing y Aldosivi como mínimo. Y llegaría muy con lo justo para lo que será el juego de la Copa Sudamericana en Lima el 19 de marzo. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

“El jugador Luis Rodríguez se realizó en el día de la fecha una resonancia magnética de muslo derecho en el Centro Diagnóstico del Grupo Santa Fe, debido a la dolencia que lo hizo retirarse del encuentro ante Banfield. La misma arrojó como resultado desgarro grado 2 del semimembranoso de dicho muslo, por lo cual deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior”, comunicó oficialmente ayer el Club Atlético Colón. Así, se confirmó lo peor a los 34 años, porque le pasó en Santa Fe lo que casi nunca le había sucedido en Tucumán con la camiseta de Atlético.


La lesión es más complicada por la edad que por la lesión en sí; es por eso que se tomarán todos los recaudos para evitar sorpresas. En principio, la “Pulga” se perdería sí o sí tres partidos: 1) este domingo a las 17.10 ante Talleres en Córdoba; 2) el sábado 9 a las 19.20 ante el puntero Racing de Avellaneda en el Cementerio de los Elefantes; 3) el viernes 15 contra Aldosivi en Mar del Plata.


“Podría llegar con lo justo al partido de ida con los peruanos”, dijeron ante la consulta de El Litoral. Hay que recordar que Colón visitará al Deportivo Municipal el martes 19 de marzo desde las 21.30 por la Copa Sudamericana, mientras que la revancha será en el Cementerio de los Elefantes el 16 de abril en el mismo horario.


Así, de cara al juego con Talleres el domingo a las 17.20, quedan descartados tres titulares indiscutidos: el colombiano Celis (intercostal), Fritzler (desgarrado) y Luis Miguel Rodríguez (desgarro).


Quieren vender visitantes


El responsable de las políticas preventivas de seguridad de la provincia de Santa Fe, Fernando Peverengo, reconoció en charla con El Litoral que los dirigentes sabaleros le manifestaron su intención firme y puntual de vender entradas visitantes para el partido con Racing, que pase lo que pase llegará el sábado 9 de marzo como puntero el Cementerio de los Elefantes.


“La idea de la Provincia es acompañar, pero vamos a tomar la decisión los próximos días, ya que vamos a analizar todo sin dejar nada librado al azar, por la importancia del partido”, explicó Peverengo.


Hay que recordar que la cabecera sur (FONAVI) sigue en obras, en virtud que se está cerrando el anillo alto, donde se montarán unas 1.800 plateas nuevas. En la parte baja, donde históricamente se ubicaban a los visitantes, hay unos 4.000 lugares con dos pulmones.


Temas:


Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?