https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.02.2019 - Última actualización - 10:40
10:30

Tuvo lugar en el Molino Marconetti

Stella Artois sorprendió con su novedoso evento gastronómico en Santa Fe

El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois une a talentosos chefs con lugares inesperados y tuvo lugar el 20 de febrero en el Molino Marconetti con un menú creado por Agustín Baragiola.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tuvo lugar en el Molino Marconetti Stella Artois sorprendió con su novedoso evento gastronómico en Santa Fe El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois une a talentosos chefs con lugares inesperados y tuvo lugar el 20 de febrero en el Molino Marconetti con un menú creado por Agustín Baragiola. El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois une a talentosos chefs con lugares inesperados y tuvo lugar el 20 de febrero en el Molino Marconetti con un menú creado por Agustín Baragiola.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois trajo a Santa Fe su ciclo gastronómico Mesa Compartida.

 

Mesa Compartida, que inició en 2018 en Buenos Aires, invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana, para cocinar distintas delicias en un clima íntimo y ameno, ofreciendo una colorida y deliciosa mesa para todos los presentes en lugares inesperados. Algunos de los anfitriones de este ciclo fueron Tomás Kalika (Mishiguene), Alejandro Feraud (ALO’s) y Anthony Vazquez (La Mar).

 

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal.

Foto: Gentileza

 

Le edición de Santa Fe tuvo lugar el 20 de febrero, en el Molino Marconetti, en el puerto de la ciudad. El anfitrión del evento fue el chef local Agustín Baragiola, quien creó un menú para compartir donde muestra su identidad culinaria, ligada al uso de ingredientes orgánicos de su huerta y con un gran protagonismo de los productores locales del litoral.

 

 

El evento comenzó con una recepción a la que le continuó un show en vivo, donde se pudo disfrutar de un cuarteto de jazz en el imponente Molino Marconetti junto a la mejor cerveza belga. El menú incluyó varios pasos y se acompañó con Stella Artois.

 

Para consultar próximas fechas y comprar entradas, se puede ingresar a www.mesacompartida.com.ar


 

Stella Artois

 

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

 

 

Agustín Baragiola

 

Al santafesino Agustin Baragiola toda su vida le apasionó la cocina. Sin embargo, trabajó como abogado muchos años antes de comenzar a ofrecer sus servicios gastronómicos de forma privada a familiares, amigos y clientes, realizando pop-ups en diferentes locaciones de su ciudad natal. Encontrando su verdadera pasión en la gastronomía, decidió cambiar su rumbo profesional y dedicarse exclusivamente a eso. Comenzó a viajar por el mundo conociendo diferentes culturas culinarias. Entre otros, viajó a Nueva York con Fernando Trocca, para quien trabajó este verano en su restaurante de José Ignacio, Santa Teresita.

Foto: Gentileza

 

Actualmente está construyendo su propio restaurante en Santa Fe (@margot_e.c), con un enfoque y proyección única en la región. Centra su cocina en la calidad de la materia prima, cultivando vegetales en su propio huerto de forma orgánica y trabajando directamente en conjunto con los productores locales para obtener la mejor calidad posible.

 


Temas:


Lo más visto
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas