https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.02.2019 - Última actualización - 12:20
12:19

Superliga Argentina

Centurión confirmó que jugará en Racing hasta el final del torneo

Luego de varios rumores sobre su futuro, el delantero de Racing expresó que se quedará en La Academia hasta el final del torneo, para luego resolver su futuro.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Superliga Argentina Centurión confirmó que jugará en Racing hasta el final del torneo Luego de varios rumores sobre su futuro, el delantero de Racing expresó que se quedará en La Academia hasta el final del torneo, para luego resolver su futuro. Luego de varios rumores sobre su futuro, el delantero de Racing expresó que se quedará en La Academia hasta el final del torneo, para luego resolver su futuro.

El Litoral

 

El mediocampista de Racing Club Ricardo Centurión confirmó este miércoles que aguardará "hasta el final del torneo" para resolver su futuro en el club, tras haber sido separado del plantel por decisión del entrenador Eduardo Coudet.

 

 


Centurión, quien en enero de 2018 firmó contrato por cuatro años, disipó así los rumores sobre su traspaso a Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central o el supuesto interés de Atlético Paranaense de Brasil.

 

El ex Boca se entrena con la reserva del puntero de la Superliga, porque fue separado del plantel por decisión de Coudet luego del incidente que protagonizaron en el Monumental, con la derrota 2 a 0 ante River por la fecha 18 de la Superliga.


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar del aislamiento -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?