https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.02.2019 - Última actualización - 19:07
19:05

Con vistas a las elecciones

Niky Cantard presentó su lista de concejales

"Es una lista de gente trabajadora", así presentó el candidato a intendente de Cambiemos a quienes lo acompañarán desde el Concejo Municipal. Además, dijo, es una lista que "integra los diferentes sectores de Cambiemos como la Coalición Cívica, el espacio que lidera Elisa Carrió a nivel nacional, y el PRO".

 <strong>Foto:</strong> Prensa Niky Cantard
Foto: Prensa Niky Cantard

Foto: Prensa Niky Cantard



Con vistas a las elecciones Niky Cantard presentó su lista de concejales "Es una lista de gente trabajadora", así presentó el candidato a intendente de Cambiemos a quienes lo acompañarán desde el Concejo Municipal. Además, dijo, es una lista que "integra los diferentes sectores de Cambiemos como la Coalición Cívica, el espacio que lidera Elisa Carrió a nivel nacional, y el PRO". "Es una lista de gente trabajadora", así presentó el candidato a intendente de Cambiemos a quienes lo acompañarán desde el Concejo Municipal. Además, dijo, es una lista que "integra los diferentes sectores de Cambiemos como la Coalición Cívica, el espacio que lidera Elisa Carrió a nivel nacional, y el PRO".

El LitoralPrensa Niky Cantard

 

El candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos Niky Cantard presentó este miércoles a quienes integrarán su lista de concejales para las próximas elecciones y la definió como una lista que integra "sectores muy diversos, muy heterogénea, gente muy trabajadora y de reconocida trayectoria". La propuesta integra a los diferentes espacios políticos que componen Cambiemos: la Coalición Cívica - el espacio que lidera Elisa Carrió a nivel nacional- y el PRO, y respeta estrictamente la paridad, tal como había sido el compromiso asumido por Cantard apenas presentada su candidatura a intendente sobre finales del año pasado.

 

"Es una lista de gente trabajadora y muy comprometida con su ciudad", dijo Cantard, quien destacó que "está conformada por los diferentes sectores que integramos Cambiemos, como el PRO la Coalición Cívica, y sobre todo la convivencia en paridad de mujeres y hombres". El candidato a intendente de Cambiemos estuvo acompañado por la candidata a senadora Adriana "Chuchi" Molina y por la primera candidata a concejal, Inés Larriera, quien dijo que la lista "es mucho más que una lista: es un equipo de trabajo".

 

También estuvieron presentes los otros integrantes de la lista: Mauricio Amer (Coalición Cívica), Erika Figueroa (actual secretaria de Educación del municipio y responsable de Jardines Maternales Municipales), Danilo Armando (UCR Cauce), Melisa Donda, Hernán Franco (PRO), Dana Costa (actualmente trabaja en Escuelas de Trabajo), Rodrigo Maguid y Patricia Ronchetti, éstos últimos con largas trayectorias en barrios de la Costa y Villa del Parque, respectivamente.

 

Compromiso

 

A su turno Mauricio Amer, representante de la Coalición Cívica, el espacio que lidera Carrió a nivel nacional, dijo: "Lilita decidió que yo sea el candidato en Santa Fe y estoy muy contento con eso y creo que esta lista va a dar qué hablar, porque hay mucho compromiso y mucho trabajo. Lilita nos dijo que si estamos en un cargo político y no denunciamos un hecho de corrupción estamos faltando a ella y al partido. Así que ése será mi compromiso: aportar transparencia al Concejo".

 

Por su parte, Hernán Franco celebró la conformación de la lista y "seguir trabajando en equipo, seguir apostando a la unidad para lograr muchos avances sobre todo en la ciudad, que nadie puede negar que ha cambiado, que tiene un rumbo, y que puede seguir transformándose".

 

Trayectoria

 

Inés Larriera es conocida en Santa Fe por su trabajo en los barrios, las primeras infancias y por su labor en la Fundación Hoy por Mañana. En tanto, Mauricio Amer es coordinador provincial de la Coalición Cívica, el espacio que a nivel nacional lidera Elisa Carrió.

 

Por su parte, Erika Figueroa gestionó los jardines municipales desde 2011, primero como Directora del Sistema de Educación Inicial y desde 2015 como Secretaria de Educación del Gobierno de la ciudad. Danilo Armando es abogado, pertenece dentro del radicalismo al espacio de CAUCE y actualmente es administrador de la Justicia Administrativa de Faltas de la ciudad. Melisa Donda es ingeniera egresada de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral y está dando sus primeros pasos en la investigación científica.

 

Asimismo, Hernán Franco participa desde hace diez años en el espacio PRO, ligado desde siempre al sector emprendedor y hoy es subsecretario de Innovación y Emprendedores de la Ciudad. La más jóven del grupo, Dana Costa, es parte del equipo municipal desde el 2013 y desde el 2015 forma parte de Escuelas de Trabajo de la ciudad. Finalmente, Rodrigo Maguid y Patricia Ronchetti están ligados al trabajo barrial, el primero en la zona de la costa y la segunda en Villa del Parque.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?