https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.02.2019 - Última actualización - 20:50
20:45

Informó la Superliga

Nuevo cambio en Colón - San Lorenzo: jugarán el sábado 23 a las 20

El partido correspondiente a la fecha 18 fue suspendido en febrero ante posibles casos de dengue en el plantel sabalero.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Informó la Superliga Nuevo cambio en Colón - San Lorenzo: jugarán el sábado 23 a las 20 El partido correspondiente a la fecha 18 fue suspendido en febrero ante posibles casos de dengue en el plantel sabalero. El partido correspondiente a la fecha 18 fue suspendido en febrero ante posibles casos de dengue en el plantel sabalero.

La Superliga Argentina de Fútbol informó este miércoles por la tarde que el partido entre Colón y San Lorenzo se reprogramó para el sábado 23 de marzo a las 20. 

 

El encuentro correspondiente a la fecha 18 debía jugarse el sábado 9 de febrero a las 21.30 en el Brigadier López pero fue suspendido ante posibles casos de dengue en el plantel sabalero.

 

 

En un principio, la organización del torneo comunicó que sabaleros y cuervos se iban a enfrentar el el viernes 22 de marzo a las 21.10. No obstante, el nuevo cambio se debe a las modificaciones que realizó la Conmebol en la programación de los partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

 

Inicialmente estaban programados para la semana 13 (25 al 31 de marzo) y pasaron a la semana 14 (01 al 07 de abril), por lo que la Superliga debió fijar nuevo día y horario para este partido. 


Temas:

Además tenés que leer:




El superávit de Santa Fe se explica en ajustes relativos -  -
Economía
El Frente Progresista votará el presupuesto en Diputados, y hoy será ley -  -
Política
Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona